South Jersey Transportation Planning Organization o (SJTPO), por sus siglas en inglés, en asociación con el condado de Cumberland y las ciudades de Vineland, Millville y Bridgeton, esta desrollando un Plan de acción para la seguridad de peatones y bicicletas en el condado de Cumberland. La seguridad de ciclistas y peatones es un problema urgente. El condado tiene altos volúmenes de bicicletas y peatones, y un número inaceptablemente alto de choques: el 65% de los choques de bicicletas y peatones fueron choques con heridos y el 5% fueron fatales. El objetivo de este plan es promover múltiples proyectos de seguridad para ciclistas y peatones en los corredores locales del condado, dentro de Vineland, Millville y Bridgeton. El Plan:

  • Priorizará las ubicaciones con las mayores necesidades de seguridad para ciclistas y peatones
  • Desarrollará estrategias de reducción de accidentes y velocidad
  • Preparará proyectos de bicicletas y peatones para el programa Local Safety Program (LSP) de Nueva Jersey

Al emplear un enfoque estratégico, impulsado por datos e impulsado por la comunidad para la identificación y el avance de proyectos, este plan servirá como modelo para mejorar la seguridad de ciclistas y peatones en la región del sur de Jersey.

¿ Por qué Vineland, Millville y Bridgeton?

Vineland, Millville y Bridgeton representan dos tercios de los 157.000 residentes del condado. Los demás residen en áreas naturales, el carácter rural del condado en combinación con la abundancia de recursos naturales se concentra los viajes de bicicleta y de pie mayormente en las tres ciudades – 91% de todos los choques peatonales y ciclistas ocurrieron en los tres centros urbanos del condado.

Bicicleta y peatónoes: Choques y Muertes y Lesión Moderada (2012-2016)

Ver mas

Este video fue creado para dar más información sobre al fondo de los datos de bicicletas y peatones dentro de las áreas del proyecto. También proveer detalles sobre los próximos pasos del proyecto, incluyendo como los residentes se puede involucrase en el proyecto.

Los corredores en Bridgeton
Irving Av y Atlantic St

Basado en la divulgación pública realizada en 2018-2019 y el análisis de datos de accidentes, East Avenue en Vineland y High Street, 3rd Street/Wheaton Avenue en Millville, e Irving Avenue y Atlantic Street en Bridgeton han sido identificados como corredores inseguros para bicicletas y peatones.

Bridgeton – Corredor Irving Avenue

Bridgeton – Corredor Atlantic Street

Los corredores en Millville
3rd St/Wheaton Av

Según las resultas de la primera ronda de participación pública en 2018-2019 y el análisis de datos de choques, los siguientes corredores han sido identificado como corredores inseguros para ciclistas y peatones.

Millville – Corredor High Street

Millville – Corredor 3rd Street/Wheaton Avenue

El corredor en Vineland
East Av

Según las resultas de la primera ronda de participación pública en 2018-2019 y el análisis de datos de choques, los siguientes corredores han sido identificado como corredores inseguros para ciclistas y peatones.

Vineland – Corredor East Avenue 

Recursos de seguridad

Para videos de la reunión pública del proyecto di Cumberland County Bike/Ped Safety Action Plan (SAP), visita YouTube.

Contáctenos con sus comentarios generales

Por favor, rellene el siguiente formulario. Intentaremos responder su mensaje a la mayor brevedad posible.




    Este proyecto está en asociación con…

    The South Jersey Transportation Planning Organization, the Federal Highway Administration (FHWA), the New Jersey Department of Transportation (NJDOT), the City of Vineland, the City of Millville, and the City of Bridgeton.